Acerca de mí

IMG-20140629-WA0113

Me llamo Ania y soy amante de la cocina (casi) desde que tengo uso de razón. También la comida/vida saludable ha estado presente en mi vida desde bien pequeñita así que empecé a publicar mis recetas con la intención de compartir hábitos saludables, dedicar mi tiempo libre a una de mis pasiones y divertirme durante el proceso.

Siempre me ha gustado experimentar nuevos sabores, texturas, conocer otras culturas a través de la comida y gran parte de mi pasión por la cocina se debe a la mezcla de culturas de mi entorno; Polonia, España y ahora Venezuela. Adoro la cocina asiática, sobre todo la coreana, y todo tipo de comidas del mundo, desde el tex-mex hasta la auténtica pasta italiana.

La persona a la que más debo mi pasión por los fogones es mi mamá que siempre me apoyó a que experimentara con la cocina aunque fuera pequeña, ella me enseñó y ayudó en todo lo que necesitase. La adoro 🙂

Mis principios en las redes sociales sobre alimentación saludable empezaron cuando abrí una cuenta de Instagram sobre mi día a día, comida saludable y fitness. Esta cuenta me sirvió (y aún sigue haciéndolo) para aprender, conocer gente maravillosa y echar a volar mi imaginación. Después nació mi segunda cuenta en Instagram solo de recetas que lleva el mismo nombre que este blog, donde comparto con cariño muchas de mis recetas. También tengo una página en Facebook y una cuenta en Twitter.

Espero que disfrutéis de la visita y encantada de teneros conmigo ♥

8 Comentarios Agrega el tuyo

  1. rosa dice:

    Me encantan tus recetas, sigue así.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ania dice:

      ¡Ay! Muchísimas gracias Rosa 🙂 Me encanta que te encanten! Los ánimos siempre vienen bien.

      Me gusta

  2. paolashakkon dice:

    Me gusta tu blog! ¿te lo había dicho? Un beso! Tengo una idea en mente 🙂

    Le gusta a 1 persona

    1. recetasania dice:

      ¡Mi Pao! Muchas gracias 🙂 A mí el tuyo me encanta así como me encanta que tengas una idea en mente, seguro que será maravillosa, fantástica y muy divertida!!

      Me gusta

  3. Cris Ayala dice:

    Qué buena pinta!!!! Cuenta conmigo.

    Le gusta a 1 persona

    1. recetasania dice:

      🙂 ¡Muchas gracias Cris! Me alegra mucho que te guste. Besitos

      Me gusta

  4. nieves dice:

    Te deseolo mejor mi niña,va a ser una aventura y una experiencia inolvidable para todos no sòlo por lo gran cocinera que eres si no por el cariño y el amor que le pones a todo lo que haces, mi madre y yo ya estamos investigando, jejeje, un besao grande y mis mrjores deseos linda!!!

    Le gusta a 1 persona

    1. recetasania dice:

      ¡Mi loquita! Tengo una ilusión tremenda y una alegría que no te puedes ni imaginar. Muchas gracias por acompañarme, eres genial! Espero que os sirva a ambas y por supuesto ¡No dudes en preguntar! Un Besote

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s